BAILANDO EN LA NUEVA NORMALIDAD
Bailar en la Nueva Normalidad
Después de tantos días de confinamiento y restricciones, por fin llega la oportunidad de bailar en la «Nueva Normalidad».
Supongo que todos tenemos un poco de incertidumbre con respecto a esta etapa, pero a la vez, estoy segura que queremos abordarla con ganas de vivir.
Si algo nos ha enseñado el COVID-19 ha sido a valorar la libertad de movimiento, el contacto con los demás, un abrazo… y también nos ha demostrado que debemos apreciar la VIDA, que debemos vivirla a tope y siempre buscando lo que nos haga feliz.
En mi caso lo tengo claro, lo que me hace feliz el el baile, que es parte esencial de mí. Y lo que me hace más feliz aparte de bailar, es enseñar y compartir mis conocimientos y mi bagaje con mis alumnos, esos a los que tanto me enseñan en cada clase.
Baile en exterior
Hemos aprendico a que no es necesario una sala con espejos, ni aire acondicionado, ni 4 paredes para bailar. Nos tuvimos que adaptar a las necesidades del momento y colaborar para contener la pandemia.
Hemos dado clases en exterior, sin cambiar de pareja, usando mascarilla y gel hidroalcoholico en todo momento.
Hemos pasado frío y calor, pero ni la pandemia ni un temporal adverso nos han logrado apartarnos de nuestra pasión, el baile. Hemos aprovechado para trabajar los pasos libres, el movimiento corporal y la musicalidad.
En Málaga se vuelve a bailar salsa y bachata.
Hay algunos chiringuitos de playa que se están poniendo de moda, ye que por el momento sólo se permite el baile en pistas exteriores.
Si te das una vuelta por el puerto de Cabopino en Marbella, encontrarás el chiringuito La Lonja, donde podrás disfrutar de música en directo los sábados por la tarde y de una sesión de música de la DJ Mami Timba los domingos por la tarde.
Volvemos a bailar en la Nueva Normalidad.
Pero por fin, con el final del estado de alarma, podemos organizarnos para volver a dar clases en nustros sitios habituales. Aunque mantenemos algunas clases en exterior.
Volvemos a bailar en la Nueva Normalidad pero sin descuidar los consejos y normas de las autoridades sanitarias y haciéndolo de una forma responsable, lo cual conlleva el uso de mascarillas en todo momento, y manteniendo la distancia de seguridad entre parejas.
Abrimos, pues, un nuevo grupo para principiantes, unas clases que comienzan desde cero el 1 de julio y que cambiarán tu vida.
Novedades en las clases de julio 2021
Este verano ofrecemos nuestras clases de Salsa, Bachata y Kizomba como siempre, en horario de mañana y de tarde, para adaptarnos mejor a tus horas libres.
Pero ofrecemos una novedad, la hemos llamado AeroSalsa. Consiste en hacer cardio, pero de la forma que más nos gusta, bailando sin parar.
Para ello daremos 45 de calentamiento y repaso de los pasos que haremos luego seguidos de otros 45 minutos de baile sin descanso. Para lograr nuestro objetivo bailaremos sin pausa, siguiendo la rutina de pasos libres que se les marque.
¿Te atreves?