BAILANDO EN LA NUEVA NORMALIDAD

Bailar en la Nueva Normalidad

Después de tantos días de confinamiento y restricciones, por fin llega la oportunidad de bailar en la «Nueva Normalidad».
Supongo que todos tenemos un poco de incertidumbre con respecto a esta etapa, pero a la vez, estoy segura que queremos abordarla con ganas de vivir.
Si algo nos ha enseñado el COVID-19 ha sido a valorar la libertad de movimiento, el contacto con los demás, un abrazo… y también nos ha demostrado que debemos apreciar la VIDA, que debemos vivirla a tope y siempre buscando lo que nos haga feliz.
En mi caso lo tengo claro, lo que me hace feliz el el baile, que es parte esencial de mí. Y lo que me hace más feliz aparte de bailar, es enseñar y compartir mis conocimientos y mi bagaje con mis alumnos, esos a los que tanto he echado en falta durante esta dura cuarentena.

En la desescalada también bailamos

Durante el confinamiento nos vimos obligados a dar clases online, pero tuvieron poco éxito, pues la gente prefiere el contacto directo.
Así que cuando llegó la desescalada aprovechamos para dar las clases al aire libre. Tuvieron que ser clases de baile individual, donde trabajamos pasos libres, expresión corporal, interpretación musical, técnica… pero aun sin poder tener contacto unos con otros.

En Julio volvemos a bailar en la Nueva Normalidad.

Pero por fin, con el final del estado de alarma, podemos organizarnos para volver a dar clases en nustros sitios habituales. Volvemos a bailar en la Nueva Normalidad pero sin descuidar los consejos y normas de las autoridades sanitarias y haciéndolo de una forma responsable, lo cual conlleva el uso de mascarillas en todo momento, y manteniendo la distancia de seguridad.
Abrimos, pues, un nuevo grupo para principiantes, unas clases que comienzan desde cero el 1 de julio y que cambiarán tu vida.
Volveremos a vernos y a bailar,  algo que tanto hemos echado en falta.

Novedades en las clases de julio 2020

Este verano ofrecemos nuestras clases de Salsa, Bachata y Kizomba como siempre, en horario de mañana y de tarde, para adaptarnos mejor a tus horas libres.
Pero ofrecemos una novedad, la hemos llamado AeroSalsa. Consiste en hacer cardio, pero de la forma que más nos gusta, bailando sin parar.
Para ello daremos 45 de calentamiento y repaso de los pasos que haremos luego seguidos de otros 45 minutos de baile sin descanso. Para lograr nuestro objetivo bailaremos sin pausa, siguiendo la rutina de pasos libres que se les marque.
¿Te atreves?