CLASES DE BAILE

Asistir a clases de baile es uno de esos deseos que muchos tienen, y esperan el principio de curso para buscar la academia de baile adecuada que le permita conocer un mundo lleno de alegría, diversión, música, nuevos amigos, nuevas ilusiones, etc.
En nuestras clases de baile encontrarás todo eso y más, pues ponemos todo nuestro corazón y nuestra pasión en ello.

Me encanta observar cómo a medida que va avanzando el curso, los alumnos consiguen sentirse más seguros de ellos mismos, se les ve más felices. Es emocionante ver cómo sus rostros comienzan a brillar, se ríen, se arreglan para ir a clase. Me dicen que ese rato de clase es el momento más feliz del día, que en esa hora consiguen reírse, divertirse y desconectar. Cada día que pasa se hacen nuevos amigos y realizan actividades juntos, llegando a sentirse que forman parte de algo, parte de un grupo de personas con una cosa en común, ganas de aprender a bailar.

No busques más excusas para encontrar ese hueco en tu vida, y decídete ya a asistir a clases de baile.

Kizz Latin Dance te lo pone muy fácil, pues tenemos horarios para todos los públicos. Hay Clases de Salsa, de Bachata y de Kizomba en horario de mañana y en horario de tarde. Hay diferentes niveles para que cada uno avance a su ritmo. Si tienes turnos rotatorios o complicados, puedes jugar con nuestros horarios para no perder ninguna clase.

Cada dos meses abrimos nuevo grupo de iniciación desde cero en Innova, Benalmádena y en Atrévete, Torremolinos.
El próximo curso para principiantes comienza el 5 de Septiembre 2022 cada Lunes y miércoles a las 17:00h en el porche de Innova, y habrá otro grupo de principiantes por las mañanas los martes y jueves a las 10:00 en Atrévete.
Una clase en la que aprenderás los pasos básicos de salsa y bachata para poder pasar al siguiente nivel sin mucha dificultad.

Damos las clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Arroyo de la Miel, Benalmádena, y en Torremolinos, pero tenemos alumnos que vienen de Fuengirola, Coin, Alhaurin, Álora, El Rincón de la Victoria, Vélez Málaga, Mijas, Málaga…
Lo cual nos hace sentir muy queridos y valorados, dadas las largas distancias que recorren estas personas para asistir a nuestras clases.

Diferentes niveles en clases de baile

Para que tu avance y el de tus compañeros sea fluido en Baila con Sara ofrecemos distintos niveles en nuestras clases de baile. De esta manera, podrás asistir al nivel que te corresponda según tu experiencia, donde encontrarás gente del mismo nivel que tú.

Niveles en Salsa y Bachata:

  • Nivel principiante
    Pensado para los que no han dado un paso en su vida, esos que dicen ser un pato mareado, incluso para los que tienen 2 piernas izquierda. También es ideal para aquellos que aunque ya sepan bailar algo, quieren adquirir una buena base para así avanzar mejor. Aprenderás los pasos básicos de Salsa, Bachata y Kizomba.
  • Nivel básico/intermedio
    A este nivel pasan los que ya dominan los pasos básicos indispensables en Salsa, tales como el cross con giro entre otros. Si no te suena este nombre, es que deberías pasar por el nivel inical. En un par de meses pasarás a este nivel con los conocimoentos requeridos.
  • Nivel medio/avanzado
    Aquí tenemos a los que ya dominan el cross con giro y la copa. Hacemos figuras complicadas y el ritmo de aprendizaje es rápido.
    Si no te suenan los nombres anteriores debería empezar por el nivel principiante.

Niveles en Kizomba:

  • Nivel principiante
    Aprenderás los pasos básicos de kizomba, pero también los de Salsa y Bachata.
  • Nivel abierto
    Es apto para todos los niveles.
    Cada mes hacemos una combinación de figuras nuevas. Empezamos con figuras sencillas y las vamos complicando en función del nivel del grupo. Incluso hacemos adaptaciones dependiendo del nivel de cada uno.

Clases de baile por las mañanas y por las tardes

Además de nuestras clases de tarde, ofrecemos clases por las mañanas para aquellos que tienen turnos complicados.
Llevamos más de 10 años con grupos consolidados por la mañana.

Esto te permite asistir solo por la tarde, solo por la mañana o combinar ambos turnos en función de tus horarios y de los niveles disponibles.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Clases de Salsa Málaga