Clases de salsa, bachata y kizomba por las mañanas en Málaga

Existen numerosas personas que anhelan tomar clases de salsa, bachata o kizomba en las mañanas, una opción que a menudo les resulta inusual, ya que estamos acostumbrados a que todas las actividades recreativas y deportivas se desarrollen exclusivamente por la tarde.

Hace ya 12 años que Kizz Latin Dance apostó por las clases de baile matutinas. Como madre de dos niños pequeños, me di cuenta de que tenía tiempo libre en las mañanas, mientras ellos estaban en la escuela o guardería. Esto me llevó a pensar que, al igual que yo, debía haber otras personas en una situación similar. Por esa razón, decidí darle una oportunidad a las clases de baile de salsa, bachata y kizomba por las mañanas.

Un Vistazo a Nuestra Trayectoria

El primer desafío fue encontrar el lugar adecuado, y tuve la fortuna de que la sala  Atrévete se sumara a este proyecto y nos proporcionara una sala amplia con espejos y un sistema de sonido excepcional. Los dos primeros años resultaron un tanto desalentadores, dado que al no ser algo común, la formación de grupos estables se tornaba complicada. Contábamos con pocos alumnos, y en ciertas épocas, llegamos a tener solo dos estudiantes, e incluso un mes en el que solo tuvimos una alumna.

No obstante, no nos dimos por vencidos. Persistimos en nuestra apuesta y, poco a poco, los alumnos fueron sumándose. La noticia se difundió, y desde hace unos cuantos años, nuestras clases matutinas se desarrollan con gran vitalidad. Hemos logrado consolidar grupos entusiastas y altamente motivados.

Horarios Flexibles que se Ajustan a Tus Necesidades

La oferta de clases de salsa, bachata y kizomba por las mañanas nos inspiró a brindar a los estudiantes con horarios rotativos o complicados, como enfermeros, cajeros de supermercados, vigilantes de seguridad, policías, bomberos y azafatas, la oportunidad de combinar sus clases según sus necesidades. De esta manera, si lo requieren, pueden asistir una semana en horario matutino y otra semana en horario vespertino, o incluso un día por la mañana y tres por la tarde. En definitiva, ya no es necesario perder clases debido a horarios desafiantes.

Un Ambiente Enérgico y Grupos Consolidados durante Cuatro Años

Hoy en día, y aunque parezca increíble, a partir de las 9:30 de la mañana encontrarás grupos considerablemente numerosos de alumnos procedentes de localidades como Coin, Fuengirola, Alhaurín, Málaga, Vélez Málaga, Benalmádena, Arroyo de la Miel y, por supuesto, Torremolinos. Todos ellos rebosan energía y continúan su día con una gran sonrisa, ya que lo han comenzado bailando.

Nuestro Horario de Clases Matutinas

Martes y jueves en Atrévete (Avda. Salvador Allende s/n, Torremolinos. Entrada por pasaje Decano Ferrer y Márquez 19).

  • Nivel medio de salsa y bachata:9:30 a.m. – 10:30 a.m.
  • Kizomba nivel abireto: 10:30 a.m. – 11:30 a.m.
  • Nivel avanzado de salsa y bachata: 11:30 p.m. – 12:30 p.m.
  • Nivel principiantes de salsa, bachata y kizomba: 12:30 p.m – 1:30 p.m

Te ofrecemos la mejor opción en clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Málaga, con horarios tanto matutinos como vespertinos y para distintos niveles. ¡Damos a todos la oportunidad de convertirse en el rey o reina de la pista! Si deseas probar una clase sin compromiso, te invitamos a hacerlo.